Tras un fallo unánime, la compebre Susana Muñoz Ávalos, del equipo de Bienestar de la Vega Central es nuestra Primera Campeona Mundial del Pebre Guachaca. Segundo lugar se lo llevó el Pancho Causeo y el tercero, el pebre mapuche de Calfucura Buffet.
Un verdadero carnaval para el paladar. Mezclas de texturas y colores, junto a un día radiante fueron el escenario preciso para nuestra primera gran cita planetaria consagrada al pebre. ¡ Y triunfamos!
La Vega y cientos de guachacas peregrinaron con alegría a papiar y disfrutar de un verdadero drim tim de cocineros y caporales del pebre. Revise el completo informe de la camarita amiga de nuestro cumpa José Contreras de Coooooperativa TV.

























Pero nunca han probado MI pebre asi que no vale el concurso. Ademas solamente lo hicieron en Santiago y si es que no lo saben SANTIAGO NO ES CHILE
Gracias