GUACHACA TV

Un canal exclusivo para gente refinada

 

Lanzamiento de Un Calzoncillo Largo pa’ Chilito 2019

Media Moneda se arrancó a la Plaza de la Constitución para llamar a la donación de churrines invernales.

 

Ecos de la Cumbre 2019

Un jolgorio más que queda en el pasado, pero pervivirá en nuestro subconsciente colectivo y en vídeos como este.

 

La anunciación de los Reyes 2019

El 10 de mayo, justo en la mitad del día, La Cuarta anunció los resultados de la última elección guachaca, que mantuvieron en secreto durante todo su desarrollo, incluso para nosotros. Y en cuanto se supieron los nombres de los vencedores, se armó el mambo.  

 

Ruta-Calle Nocturna

Junto al Compadre Moncho y a Kaminski, acompañamos a los cabros del Ministerio de Desarrollo Social en su reparto de frazadas y comida caliente para los compipas que duermen en las frías calles capitalinas. 

 

Pretty Dióscoro

Así se prepararon estos dos grandes personajes para ir a la 21 Cumbre Guachaca. 

 

La Banda Dominguera:

«Tengo una banda dominguera»

Mira y escucha el vídeo que grabó el conjunto bautizado por nuestro Guaripola, en el que tocó el gran Héctor «Parquímetro» Briceño. ¡Ya te extrañamos, compipa! 

 

Chicha Fashion 2019:

Condorito recibe el Premio Nicanor

El personaje de Pepo, que en agosto cumple 70 años (lo que en edad de Cóndor son como 21, ¡igual que nosotros!), recibió el máximo premio de la Fermentación. Esto es mucho más grande que ser coronado rey o reina guachaca. Esto se lo ganan solo artistas que han calado hondo en los sentimientos de la Nación, onda Palmenia, de ese calibre.  

 

El Pajarraco vuelve al nido:

La aparatosa llegada de Condorito desde México

Se vino en un vuelo sin escalas de Peloti-Air, directo a la ceremonia de entrega del premio Nicanor. Antes pasó a su suite presidencial en el Hotel Entran 2 Salen 3, calificado con cinco tiritones por TripAdvisor, para refrescarse las alas. Desde que puso una pata fuera del aeropuerto, fue atendido en todo momento por Nazlo, nuestro edecán guachaca. 

 

Actividad sed-lidaria:

Cumbre Chica en el centro de superación Las Viñas

Hasta Pudahuel fuimos a llevarles un poco de alegría y fiesta a los guachacas en situación de calle, el pasado 25 de abril.

 

La previa del Matadero

¡Rellénenle el terremoto a esta cabra!

Vea la mansaca que ocasionamos en el mercado Franklin el 18 de abril. 

 

No todo lo que suena es moto

Compipa, le prometo que se sorprenderá…

 

La prueba de fuego

Chiqui Aguayo y Francisco Kaminski, ambos candidatos a Reyes Guachacas 2019, se bailaron un pie de cueca en el Matadero Franklin, el pasado 18 de abril. Tocaban Los Nogalinos en vivo, así que estaba brava la cosa.  ¿Pasan la prueba? ¿Están como para campeonato de cueca o más cerca de un Lagos Weber? Usted sea el juez.